Nuestras instalaciones

Disponemos en nuestro recinto de un total de 91 parcelas de 11x9 metros donde instalar su caravana o tienda de campaña. Todas las parcelas cuentan con toma de agua, luz y desagüe, además de conexión inalámbrica a Internet.

Plano Camping La Colina

Comodidades

Baños y duchas modernos

Disponemos de unos servicios muy amplios con duchas, W.C. y zona de aseo personal, siempre con las mayores medidas de higiene.

Recepción 24 horas

Puede venir a la hora que quiera, siempre encontrará a nuestro personal en recepción, 24 horas al día, 7 días por semana.

Cafetería y bar

Para comer, cenar o simplemente tomarse un aperitivo, encontrará en nuestra cafetería un amplio surtido de tapas y platos del día y a precios muy económicos.

Mini market

Sin salir del recinto también puede encontrar un pequeño supermercado donde encontrar los productos de primera necesidad, tales como frutas y verduras frescas, bollería y pan del día así como utensilios y productos de limpieza e higiene.

Grandes zonas verdes

Puede disfrutar de la tranquilidad del entorno en nuestras zonas verdes, ideales para tomar el sol o relajarse con un buen libro.

Piscina exterior e interior climatizada

Tanto si el tiempo acompaña como si no, en nuestro camping siempre podrá darse un baño en cualquier época del año en una de nuestras dos piscinas, una de ellas con climatización.

Galeria de fotos