[moteur_thelis]

Situado cerca de la playa del Albir, uno de los enclaves más privilegiados de la Costa Blanca, el Camping La Colina ofrece a sus clientes un amplio espacio en el que acampar o estacionar su caravana uniendo por un lado el contacto con la naturaleza y por otro la comodidad de sus modernas instalaciones.

Por su situación, en un paraje verde a escasos minutos de la playa, nuestro camping es perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad, aunque, dado el carácter turístico de la zona, también encontrará multitud de actividades para todos los miembros de la familia: senderismo, paseos en bicicleta, buceo, salidas en barco, actividades culturales, shopping y muchas más.

En Camping La Colina contamos con tres piscinas rodeadas de césped para que disfrutes de momentos refrescantes y relajantes. Nuestra piscina grande está equipada con cómodas escaleras y una pequeña cascada, ideal para un chapuzón placentero. Alrededor de la piscina, encontrarás una amplia zona de solárium, equipada con hamacas y sombrillas, perfecta para relajarte y disfrutar del sol.

Puede disfrutar de la tranquilidad del entorno en
nuestras zonas verdes, ideales para tomar el sol o
relajarse con un buen libro.

Contamos con tres bloques de baños para que todos nuestros huéspedes tengan uno cerca de su parcela. Nuestros baños son amplios y están diseñados para ofrecer comodidad y conveniencia. Trabajamos arduamente para mantenerlos en perfectas condiciones de limpieza, asegurando un ambiente higiénico y agradable durante tu estancia.

Disponemos de varias pistas de petanca donde siempre encontrarás un espacio para disfrutar de este divertido juego. Es el lugar perfecto para socializar y pasar un buen rato con amigos y otros huéspedes del camping.