[moteur_thelis]

Situado cerca de la playa del Albir, uno de los enclaves más privilegiados de la Costa Blanca, el Camping La Colina ofrece a sus clientes un amplio espacio en el que acampar o estacionar su caravana uniendo por un lado el contacto con la naturaleza y por otro la comodidad de sus modernas instalaciones.

Por su situación, en un paraje verde a escasos minutos de la playa, nuestro camping es perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad, aunque, dado el carácter turístico de la zona, también encontrará multitud de actividades para todos los miembros de la familia: senderismo, paseos en bicicleta, buceo, salidas en barco, actividades culturales, shopping y muchas más.

Situado en la hermosa zona de El Albir, este lugar combina perfectamente la montaña y la playa. Ven y disfruta de la ruta del Faro del Albir, desde donde podrás contemplar una vista impresionante del Mediterráneo. La playa de El Albir es galardonada año tras año con la bandera azul de la Unión Europea, y su paseo marítimo se extiende hasta llegar a Altea. El Albir forma parte del municipio de Alfaz del Pi, un pueblo que ofrece todas las comodidades y cuenta con una gran población extranjera que lo elige por su clima envidiable.

Este pintoresco pueblo, con su emblemática iglesia en lo alto, ofrece vistas espectaculares al Mar Mediterráneo. A solo 6 km de nuestro camping, Altea es el lugar ideal para pasear y disfrutar de su encanto singular.

Benidorm, el destino turístico por excelencia en España, es conocido por su imponente skyline y su animada vida. Este paraíso ofrece extensas playas de arena blanca que invitan al relax, además de una diversidad de parques y opciones de entretenimiento para todas las edades. Desde emocionantes parques acuáticos y temáticos hasta un tranquilo paseo en barco a la Isla de Benidorm, siempre hay algo para disfrutar.

El encanto de su casco antiguo y la oportunidad de recorrer sus vibrantes calles aseguran experiencias inolvidables, convirtiéndolo en el lugar perfecto tanto para familias como para quienes buscan diversión.